Internet está haciéndose cada vez más competitiva, y aquellas compañías que desarrollen SEO tendrán una clara ventaja en visitantes y clientes.

Si nos ponemos a pensar nosotros mismos, cuando buscamos algo, dónde lo buscamos? La respuesta de la mayoría es: en Google, y no sólo surge esta respuesta de las encuestas sino también de las estadísticas que día a día evaluamos de los sitios que trabajamos.

El buscador mostrará aquello que el usuario quiere encontrar, son únicos y por eso se utilizan y confiamos en los resultados que nos dan, sobretodo en la primer página.  Si tu sitio web no es encontrado por los motores de búsqueda para el segmento que te está buscando, que te interesa a vos, estás perdiendo grandes oportunidades de negocios que te está brindando el buscador.

Los usuarios buscan colocando frases, palabras y esto los lleva a hacer clic sobre lo que le interesa, esos clics lo guiarán al contenido web, a los productos o servicios que vos querés posicionar de tu empresa, teniendo claramente un clic que es útil para vos y que te generará también aumento de tráfico en tu web, lo que colabora para una mejor posición orgánica en buscadores.

Un buen SEO puede ofrecerte para tu sitio web miles de visitantes que si el desarrollo web lo acompaña se convertirán en ventas. Si el SEO no es el adecuado, es erróneo seguramente perderás esta posibilidad y muchas ventas,

Internet está haciéndose cada vez más competitiva, y aquellas compañías que desarrollen SEO tendrán una clara ventaja en visitantes y clientes.

* SEO es el posicionamiento natural en los buscadores, esto quiere decir que no hemos pagado AdWords o anuncios por clic, sino que hemos preparado el sitio web de la empresa para que naturalmente esté allí cuando colocan el nombre de la empresa, el nombre del producto o servicio que queremos que esté bien posicionado.